Servicios de Información y Documentación

Biblioteca

Término solicitado: SATISFACCION DEL USUARIO/(65,175,265)

18 Registro/s encontrado/s en CAT+NORMA



Tipo de Docum.: documento de conferencia
Título: La usabilidad de los productos
Autor: Ariza, R.; Becker, R.; Díaz, V.; Gay, F.; Herrero, P.; Martínez, F.; Oneto, F.
Reunión: Instituto Nacional de Tecnología Industrial. INTI. Buenos Aires. AR, TecnoINTI edición 2015. Jornadas Abiertas de Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica, 12, Buenos Aires. AR, 2015
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. INTI. 2015.
Pág./Vol.: 2p.
Unidad técnica: INTI-Diseño Industrial.
Descriptores: Diseño; Satisfacción del usuario; Análisis de mercado

Ver Documento

Trabajo de INTI



Tipo de Docum.: libro
Título: Manual práctico para analizar productos
Autor: Vigna, Alejandrina; Dubois, María José; Becker, Rosalba
Idioma: spa
Datos de Edición: 1.ed.. Buenos Aires. AR. INTI. 2017.
Pág./Vol.: 72p.
Descriptores: Manual de calidad; Productos textiles; Producción; Diseño; Comercialización; Toma de decisiones; Satisfacción del usuario; Marketing; Consumidores; Innovación
  
Ubicación: Diseño Industrial/858
Disponibilidad: INTI-Diseño Industrial



Tipo de Docum.: libro
Título: La satisfacción total del cliente II; los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaron la satisfacción total de los clientes
Autor: Horovitz, Jacques; Jurjens Panak, Michele
Título Ser./Col.: Financial times, 22
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 687p.
Descriptores: Clientes; Calidad; Servicios; Satisfacción del usuario; Empresas; Gestión de la calidad
  
Ubicación: 658.15/H816
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: La satisfacción total del cliente I; la excelencia en la calidad de los productos
Autor: Horovitz, Jacques; Jurjens Panak, Michele
Título Ser./Col.: Financial times, 21
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 251p.
Descriptores: Clientes; Calidad; Servicios; Satisfacción del usuario; Empresas; Liderazgo; Teoría de la comunicación; Planificación estratégica; Sistemas de información; Supervisión; Gestión de la calidad; Recursos humanos; Motivación; Capacitación
  
Ubicación: 658.15/H816
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: capítulo
Título: U: Usuarios
Autor: Stefano, Carla de
Autor Instit.: INTI-Diseño Industrial. Buenos Aires. AR
Título Ser./Col.: Diseño de productos: una oportunidad para innovar, p.90-113
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. INTI. 2012.
Pág./Vol.: 23p.
Unidad técnica: INTI-Diseño Industrial.
Descriptores: Diseño industrial; Gestión; Innovación; Estrategias; Empresas; Productos industriales; Usuarios; Satisfacción del usuario; Calidad; Ergonomía

Ver Documento

Trabajo de INTI



Tipo de Docum.: congreso
Título: Libro de ponencias
Reunión: Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo. SAMECO. Buenos Aires. AR, Encuentro Argentino de Mejora Continua, 14, Buenos Aires. AR, 2009
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. SAMECO. 2009.
Pág./Vol.: 83p.
Descriptores: Mejora continua; Calidad; Satisfacción del usuario; Productividad
  
Ubicación: 658.56/SA187
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: Contemporary management
Autor: Jones, Gareth R.; Georges, Jennifer M.
Idioma: eng
Datos de Edición: 4.ed.. Boston. AR. McGraw-Hill. 2006.
Pág./Vol.: 780p.
Notas: Donación del Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA); Incluye DVD.
Descriptores: Administración; Gestión; Gerentes; Toma de decisiones; Planificación; Planificación estratégica; Cadena de valor; Calidad; Clientes; Satisfacción del usuario; Organización de empresas; Cambio organizacional; Recursos humanos; Motivación; Performance; Liderazgo; Comunicación corporativa; Control de procesos; Negocios; Política; Innovación; Proyectos de desarrollo; Empresas; Empresarios

Ver más
  
Ubicación: 65.012.4/G239; PE/140
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: informe
Título: Reporte de sustentabilidad 2009-2010
Autor Instit.: Mercedes-Benz Argentina. Buenos Aires. AR
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. Mercedes-Benz Argentina. 2011.
Pág./Vol.: 79p.
Notas: Donación de Presidencia: Ing. Enrique Martínez.
Descriptores: Industria automotriz; Desarrollo sustentable; Medio ambiente; Protección; Tecnologías limpias; Mejora continua; Satisfacción del usuario; Politica ambiental; Estrategias; Negocios

Ver más
  
Ubicación: 330.34:574/M553/M
Disponibilidad: Consulta in situ



Tipo de Docum.: libro
Título: Administración de operaciones; procesos y cadenas de valor
Autor: Krajewski, Lee; Ritzman, Larry; Malhotra, Manoj
Idioma: spa
Datos de Edición: 8.ed.. México. MX. Pearson Prentice Hall. 2007.
Pág./Vol.: 728p. 1DVD.
Notas: Ejemplar en préstamo permanente a INTI-Mar del Plata; Incluye 1 DVD.
Descriptores: Administración; Gestión; Producción; Consultoría; Estrategias; Organización; Toma de decisiones; Cadena de valor; Abastecimiento; Marketing; Objetivos; Competitividad; Programación lineal; CD-ROM; Internet; Proyectos; Planificación estratégica; Registro de datos; Diseño; Creatividad; Fabricación; Empresas; Comunicación corporativa; Servicios; Usuarios; Satisfacción del usuario; Clientes; Calidad; Mejora continua

Ver más
  
Ubicación: 658/K89; Mar del Plata/09; PEM/1
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: Administración de la producción y operaciones para una ventaja competitiva
Autor: Chase, Richard B.; Jacobs, F. Robert; Aquilano, Nicholas J.
Idioma: spa
Datos de Edición: 10.ed.. México. MX. McGraw Hill. 2005.
Pág./Vol.: 848p. 1DVD.
Notas: Ejemplar en préstamo permanente a INTI-Mar del Plata; Incluye 1 DVD.
Descriptores: Administración; Producción; Competitividad; Proyectos; Diseño; Gestión; Consultoría; Estrategias; Organización; Toma de decisiones; Cadena de valor; Abastecimiento; Marketing; Objetivos; Planificación estratégica; Programación; Registro de datos; Programación lineal; Creatividad; Fabricación; Empresas; Comunicación corporativa; Servicios; Usuarios; Satisfacción del usuario; Clientes; Calidad; Mejora continua

Ver más
  
Ubicación: 658/C487; Mar del Plata/10; PEM/2
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: Teoría del catering
Autor: Kinton, Ronald; Ceserani, Victor; Foskett, David
Idioma: spa
Datos de Edición: Zaragoza. ES. Acribia. 1995.
Pág./Vol.: 539p.
Descriptores: Catering; Industias de servicios; Alimentos; Alimentación; Sociedad; Cultura; Nutrición; Tecnología de alimentos; Conservación de alimentos; Aditivos alimentarios; Dietas; Planificación; Almacenamiento; Control de calidad; Ventas; Clientes; Servicios; Satisfacción del usuario; Diseño; Equipamiento de cocina; Máquinas lavadoras; Gas natural; Carbón vegetal; Electricidad; Fuentes de energía; Conservación de la energía; Higiene de los alimentos; Cocción; Legislación; Higiene

Ver más
  
Ubicación: San Luis/7
Disponibilidad: INTI-San Luis



Tipo de Docum.: libro
Título: Teoría del catering
Autor: Kinton, Ronald; Ceserani, Victor; Foskett, David
Idioma: spa
Datos de Edición: Zaragoza. ES. Acribia. 1995.
Pág./Vol.: 539p.
Descriptores: Catering; Industrias de servicios; Alimentos; Alimentación; Sociedad; Cultura; Nutrición; Tecnología de alimentos; Conservación de alimentos; Aditivos alimentarios; Dietas; Planificación; Compras; Almacenamiento; Control de calidad; Ventas; Clientes; Servicios; Satisfacción del usuario; Diseño; Equipamiento de cocina; Máquinas lavadoras; Gas natural; Carbón vegetal; Electricidad; Fuentes de energía; Conservación de la energía; Higiene de los alimentos; Cocción; Legislación; Higiene

Ver más
  
Ubicación: San Luis/7
Disponibilidad: INTI-San Luis



Tipo de Docum.: libro
Título: Calidad
Autor: Alcalde San Miguel, Pablo
Idioma: spa
Datos de Edición: Madrid. ES. Thomson Paraninfo. 2008.
Pág./Vol.: 245p. 1CD ROM.
Notas: Incluye 1 CD ROM.
Descriptores: Calidad; Gestión de la calidad; Empresas; PYME; Planificación; Normalización; Certificación; Clientes; Compras; Diseño; Producción; Documentación; Mejora continua; Técnicas estadísticas; Control de procesos; Muestreo; Costos; Satisfacción del usuario; Mejora continua; Aplicaciones

Ver más
  
Ubicación: Concepción del Uruguay/05; PEU/2
Disponibilidad: INTI-Concepción del Uruguay



Tipo de Docum.: libro
Título: La satisfacción total del cliente II; los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaron la satisfacción total de los clientes
Autor: Horovitz, Jacques; Jurjens Panak, Michele
Título Ser./Col.: Financial times, 22
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 687p.
Descriptores: Clientes; Calidad; Servicios; Satisfacción del usuario; Empresas; Gestión de la calidad
  
Ubicación: FISICA/366/Div.Luminotecnia
Disponibilidad: INTI-Física



Tipo de Docum.: libro
Título: La satisfacción total del cliente I; la excelencia en la calidad de los productos
Autor: Horovitz, Jacques; Jurjens Panak, Michele
Título Ser./Col.: Financial times, 21
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 251p.
Descriptores: Clientes; Calidad; Servicios; Satisfacción del usuario; Empresas; Liderazgo; Teoría de la comunicación; Planificación estratégica; Sistemas de información; Supervisión; Gestión de la calidad; Recursos humanos; Motivación; Capacitación
  
Ubicación: FISICA/365/Div.Luminotecnia
Disponibilidad: INTI-Física



Tipo de Docum.: libro
Título: El principio de la tela de araña en el nuevo marketing; cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes
Autor: Linton, Ian
Título Ser./Col.: Financial times, 16
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 287p.
Descriptores: Organización de empresas; Marketing; Mercado; Análisis de mercado; Planificación; Ventas; Satisfacción del usuario
  
Ubicación: FISICA/360/Div.Luminotecnia
Disponibilidad: INTI-Física



Tipo de Docum.: monografía
Título: ISO 9000; asegurando la satisfacción del cliente
Autor: Gerber, Willy
Autor Instit.: Kyon Management Services. Santiago. CL
Idioma: spa
Datos de Edición: Santiago. CL. Kyon. 1998.
Pág./Vol.: no pag.
Notas: Documento localizado a través de INTERNET: http://www.kyon.cl/iso/asegurando/index.html (03-06-98).
Descriptores: Calidad; Normalización; Garantía de calidad; Sistemas de calidad; Satisfacción del usuario; Documentación; Capacitación; Auditoría; Certificación de calidad; Aseguramiento de la calidad
  
Ubicación: 658.56/K99/3
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: El principio de la tela de araña en el nuevo marketing; cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes
Autor: Linton, Ian
Título Ser./Col.: Financial times, 16
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 287p.
Descriptores: Organización de empresas; Marketing; Mercado; Análisis de mercado; Planificación; Ventas; Satisfacción del usuario
  
Ubicación: CEMEC/60/Máq y Htas/Edif.43
Disponibilidad: CEMEC



Fin

[Página de Inicio] [Nueva Búsqueda][Página Anterior]