Título/s: La asociatividad entre empresas, una manera de promover la calidad y la competitividad de las pymes queseras; las indicaciones geográficas
Autor/es: Bertozzi, Leo
Institución: Consorzio del Formaggio Parmigiano-Reggiano. Regio Emilia, IT
Editor: INTI-Lácteos
Palabras clave: Industria láctea; Quesos; Quesería; Empresas; Sociedades; Calidad; Competitividad; PYME; Distritos industriales; Distribución geográfica; Globalización; Mercado; Acciones colectivas; Concentración de empresas; Unión Europea; Marketing; Política empresarial; Queso parmigiano reggiano; Producción industrial; Promoción industrial; Datos estadísticos; Leche; Desarrollo rural; Recursos naturales; Denominación de origen; Convenios; Acuerdos internacionales; Protección; Legislación; Latinoamérica; Argentina; Brasil; Comunidad Andina; América del Norte; Estados Unidos; Canadá; México
Idioma: spa
Fecha: 2007
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