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Término solicitado: RECLAMOS/(265,65,175)

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Tipo de documento: NORMA
Título: GESTION DE LA CALIDAD. SISTEMAS DE GESTION DE RECLAMOS
Código de Doc.: IRAM 90600:2010
Autor Inst.: Instituto Argentino de Normalización y Certificación. IRAM
Fecha: 2010
Estado: Para datos sobre la vigencia de esta norma haga clic aquí
País de Origen: AR
Objeto: Proporciona una guía sobre el diseño e implementación de una sistema de gestión de reclamos, desde el informe inicial hasta la resolución final. No determina los criterios con los cuales se debe ejecutar los reclamos, pero ofrece un panorama sobre los puntos que se deben considerar. Esta diseñada para ser usada por toda organización de servicios, públicos, privados y sectores voluntarios sin importar la naturaleza de su actividad ni la de su reclamo
ICS: 03.120.10 Gestión y aseguramiento de la calidad
Idioma: es
Título en otro Idioma: Quality management. Complaints management system
Edición: Segunda edición
Palabras Clave: Gestión de la calidad; Sistemas de calidad; Diseño; Implementación; Empresas; Servicios; Guías; Reclamos; Requisitos
Páginas: 22p.
Ingreso de la Info.: 2013-01-28
Para ver la norma completa busque en la base Normas (solo para personal del INTI)



Tipo de documento: NORMA
Título: GESTION DE LA CALIDAD. SISTEMAS DE GESTION DE RECLAMOS
Código de Doc.: IRAM 90600:2001
Autor Inst.: Instituto Argentino de Normalización y Certificación. IRAM
Fecha: 2001
Estado: Para datos sobre la vigencia de esta norma haga clic aquí
País de Origen: AR
Objeto: Proporciona una guía sobre el diseño e implementación de una sistema de gestión de reclamos, desde el informe inicial hasta la resolución final. No determina los criterios con los cuales se debe ejecutar los reclamos, pero ofrece un panorama sobre los puntos que se deben considerar. Esta diseñada para ser usada por toda organización de servicios, públicos, privados y sectores voluntarios sin importar la naturaleza de su actividad ni la de su reclamo
ICS: 03.120.10 Gestión y aseguramiento de la calidad
Idioma: es
Título en otro Idioma: Complaints Management Systems
Edición: primera edición
Palabras Clave: Gestión de la calidad; Sistemas de calidad; Diseño; Implementación; Empresas; Servicios; Guías; Reclamos; Requisitos
Páginas: 28p.
Ingreso de la Info.: 2010-11-08
Para ver la norma completa busque en la base Normas (solo para personal del INTI)



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