Servicios de Información y Documentación

Biblioteca

Término solicitado: PRICE, CHARLENE/(22)

1 Registro/s encontrado/s en CAT+NORMA



Tipo de Docum.: serie monográfica
Título: The U.S. food marketing system, 2002; competition, coordination and technological innovations into the 21st century
Autor: Harris, J. Michael; Kaufman, Phil R.; Martinez, Steve W.. coord.; Price, Charlene
Autor Instit.: Department of Agriculture. USDA. Washington. US
Título Ser./Col.: Agricultural Economic Report, 811; Electronic Report from the Economic Reseach Service
Idioma: eng
Datos de Edición: Washington. US. USDA. 2002.
Pág./Vol.: 95p.
Notas: Donación de Presidencia: Ing. Enrique Martínez.
Descriptores: Industria alimentaria; Marketing; Estados Unidos; Alimentos; Competencia; Cambio tecnológico; Procesos industriales; Ventas; Comercio; Distribución comercial; Performance; Sistemas de información; Inversiones extranjeras; Concentración económica; Productividad; Ganancias; Comercio minorista; Prácticas comerciales
  
Ubicación: 664/H314/P
Disponibilidad: Préstamo



Fin

[Página de Inicio] [Nueva Búsqueda][Página Anterior]