Servicios de Información y Documentación

Biblioteca

Término solicitado: CERVINI, ANALIA/(22)

4 Registro/s encontrado/s en CAT+NORMA



Tipo de Docum.: libro
Título: En torno al producto; diseño e innovación PYME en la Ciudad de Buenos Aires; Throught and about the product; strategic design and SME innovation in the city of Buenos Aires
Autor: Cervini, Analía; Becerra, Paulina
Autor Instit.: Centro Metropolitano de Diseño. CMD. Buenos Aires. AR
Idioma: spa; eng
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. CMD/IMDI. 2004.
Pág./Vol.: 141p.
Notas: Incluye guía estratégica.
Descriptores: Diseño; Productos; PYME; Estrategias; Cambio tecnológico; Cambio organizacional; Marcas; Empresas; Producción; Mercado; Buenos Aires, Argentina
  
Ubicación: Textiles/474
Disponibilidad: INTI-Textiles



Tipo de Docum.: libro
Título: Identidad estratégica; alternativas locales en mercados globales; Estrategic identity; local alternatives in global markets
Autor: Cervini, Analía; Kayser, Juan
Autor Instit.: Centro Metropolitano de Diseño. CMD. Buenos Aires. AR
Idioma: spa; eng
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. CMD/IMDI. 2004.
Pág./Vol.: 141p.
Descriptores: Diseño; Productos; Métodos de identificación; Mercado; Globalización; Estrategias; Iconografía; Nivel internacional; Argentina
  
Ubicación: Textiles/25
Disponibilidad: INTI-Textiles



Tipo de Docum.: libro
Título: En torno al producto: diseño e innovación PYME en la Ciudad de Buenos Aires = Through and about the product: strategic design and SME innovation in the City of Buenos Aires
Autor: Becerra, Paulina; Cervini, Analía
Autor Instit.: Centro Metropolitano de Diseño. CMD. Buenos Aires. AR
Idioma: spa; eng
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. CMD/IMDI. 2004.
Pág./Vol.: 141p.
Notas: Anexo: Guía estratégica; Existen dos ejemplares.
Descriptores: Diseño; Productos; PYME; Estrategias; Cambio tecnológico; Cambio organizacional; Marcas; Empresas; Producción; Mercado; Buenos Aires, Argentina
  
Ubicación: Programa de Diseño/12
Disponibilidad: INTI-Programa de diseño



Tipo de Docum.: libro
Título: Identidad estratégica: alternativas locales en mercados globales = Strategic identity: local alternatives in global markets
Autor: Cervini, Analía; Kayser, Juan
Autor Instit.: Centro Metropolitano de Diseño. CMD. Buenos Aires. AR
Idioma: spa; eng
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. CMD/IMDI. 2004.
Pág./Vol.: 141p.
Notas: Existen dos ejemplares.
Descriptores: Diseño; Productos; Métodos de identificación; Mercado; Globalización; Estrategias; Iconografía; Nivel internacional; Argentina
  
Ubicación: Programa de Diseño/11
Disponibilidad: INTI-Programa de diseño



Fin

[Página de Inicio] [Nueva Búsqueda][Página Anterior]