Servicios de Información y Documentación

Biblioteca

Término solicitado: TEORIA DE LA COMUNICACION/(65,175,265)

51 Registro/s encontrado/s en CAT+NORMA



Tipo de Docum.: libro
Título: El desarrollo de productos en la empresa : comunicación y cultura organizacional
Autor: Dubois, María José; Apecena, Luciana; Vigna, Alejandrina; Ramírez, Rodrigo
Título Ser./Col.: El desarrollo de productos en la empresa, 6
Autor Inst. Ser./Col.: Instituto Nacional de Tecnología Industrial. INTI-Diseño Industrial. Argentina
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. INTI. 2019.
Pág./Vol.: 31p.
Unidad técnica: INTI-Diseño Industrial.
Descriptores: Gestión; Administración; Productos; Diseño industrial; Empresas; Teoría de la comunicación; Cultura

Ver Documento

Trabajo de INTI



Tipo de Docum.: libro
Título: El poder del marketing relacional; cómo implantar el marketing relacional en su empresa
Autor: Cram, Tony
Título Ser./Col.: Financial times, 55
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 240p.
Descriptores: Empresas; Marketing; Dirección de empresas; Directores; Gerentes; Organización; Clientes; Precios; Teoría de la comunicación; Capacitación; Personal
  
Ubicación: 658.15/C889
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: La satisfacción total del cliente I; la excelencia en la calidad de los productos
Autor: Horovitz, Jacques; Jurjens Panak, Michele
Título Ser./Col.: Financial times, 21
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 251p.
Descriptores: Clientes; Calidad; Servicios; Satisfacción del usuario; Empresas; Liderazgo; Teoría de la comunicación; Planificación estratégica; Sistemas de información; Supervisión; Gestión de la calidad; Recursos humanos; Motivación; Capacitación
  
Ubicación: 658.15/H816
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: Hacer clic: hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales
Autor: Scolari, Carlos
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Gedisa. 2004.
Pág./Vol.: 253p.
Descriptores: Diseño; Diseño gráfico; Interfaces; Computación; Internet; Tecnologías de la información y la comunicación; Sistemas; Imágenes; Representación gráfica; Gramática; Semántica; Cibercultura; Cultura; Sociedad; Sociedad de la información; Teoría de la comunicación; Lingüistica
  
Ubicación: 74:81'22/S422; Diseño Industrial/813
Disponibilidad: INTI-Diseño Industrial



Tipo de Docum.: libro
Título: Visualidades sin fin: imagen y diseño en la sociedad global
Autor: Arfuch, Leonor . comp.; Devalle, Verónica . comp.
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. Prometeo libros. 2009.
Pág./Vol.: 198p.
Descriptores: Diseño; Diseño gráfico; Diseño industrial; Imágenes; Artes gráficas; Representación gráfica; Cultura; Sociedad; Sociedad de la información; Teoría de la comunicación; Iconografía; Simbología; Lingüistica
  
Ubicación: 74:316.324.8/A685; Diseño Industrial/814
Disponibilidad: INTI-Diseño Industrial



Tipo de Docum.: libro
Título: Oratoria; el mágico poder de la palabra. Guía práctica de la oratoria
Autor: Spencer, William J.
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. Andrómeda. 2004.
Pág./Vol.: 189p.
Descriptores: Medios de comunicación; Teoría de la comunicación
  
Ubicación: CIME/830
Disponibilidad: INTI-Extensión y Desarrollo



Tipo de Docum.: libro
Título: Learning to communicate in science and engineering: case studies from MIT
Autor: Poe, Mya; Lerner, Neal; Craig, Jennifer
Idioma: eng
Datos de Edición: Massachusetts. US. MIT. 2010.
Pág./Vol.: 256p.
Notas: Ejemplar en préstamo permanente a Área Comunicación.
Descriptores: Comunicaciones; Tecnología y ciencia; Teoría de la comunicación; Escritura; Escritura técnica; Redacción; Terminología; Trabajos de investigación; Tecnologías de información y comunicación

Ver más
  
Ubicación: 316.776/P743; Comunicación/5
Disponibilidad: INTI-Área Comunicación



Tipo de Docum.: libro
Título: Comunicaciones públicas: el modelo de la comunicación integrada
Autor: Amado Suárez, Adriana; Castro Zuñeda, Carlos
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. Temas Grupo Editorial. 1999.
Pág./Vol.: 303p.
Descriptores: Comunicaciones; Teoría de la comunicación; Relaciones públicas; Publicidad; Marketing; Imagen corporativa
  
Ubicación: Diseño Industrial/465
Disponibilidad: INTI-Diseño industrial



Tipo de Docum.: libro
Título: Técnicas de investigación en comunicación social: elaboración y registro de datos
Autor: Gaitán Moya, Juan A.; Piñuel Raigada, José L.
Idioma: spa
Datos de Edición: Madrid. ES. Editorial Síntesis. s.f.
Pág./Vol.: 332p.
Descriptores: Teoría de la comunicación; Encuestas; Investigación; Técnicas de evaluación; Procesamiento de datos; Registro de datos
  
Ubicación: Programa de Diseño/447
Disponibilidad: INTI-Diseño Industrial



Tipo de Docum.: libro
Título: Comportamiento organizacional: la dinámica del éxito en las organizaciones
Autor: Chiavenato, Idalberto; Guzmán Brito, Martha Patricia. rev.téc.
Título Ser./Col.: McGraw-Hill, Educación
Idioma: spa
Datos de Edición: 2.ed.. México. MX. McGraw-Hill/Interamericana Editores. 2009.
Pág./Vol.: 524p.
Descriptores: Organización de empresas; Cambio organizacional; Globalización; Administración; Diseño; Innovación; Modernización; Motivación; Optimización; Personal; Grupos; Dinámica de grupos; Relaciones humanas; Teoría de la comunicación; Comunicación corporativa; Liderazgo; Conciliación; Planificación estratégica; Estrategias
  
Ubicación: Concepción del Uruguay/20
Disponibilidad: INTI-Concepción del Uruguay



Tipo de Docum.: libro
Título: Comunicación gubernamental
Autor: De Masi, Oscar Andrés. comp.
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. Paidós. 2001.
Pág./Vol.: 217p.
Notas: Ejemplar en préstamo permanente a INTI-Dirección de Comunicación y Participación Social.
Descriptores: Teoría de la comunicación; Gobierno; Comunicaciones; Medios de comunicación; Marketing; Política gubernamental; Libertad de expresión; Información; Prensa; Estados Unidos; Argentina; Administración pública

Ver más
  
Ubicación: 316.772/M397; Comunicación/2
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: Problemas de comunicación y desarrollo
Autor: Domecq, Roberto; Aprea, Gustavo; Cabello, Roxana
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. Prometeo. 2004.
Pág./Vol.: 256p.
Descriptores: Comunicaciones; Teoría de la comunicación; Sociedad de la información; Ciencias de la información
  
Ubicación: Diseño Industrial/453
Disponibilidad: INTI-Diseño Industrial



Tipo de Docum.: libro
Título: Diseño industrial 2; elementos teóricos
Autor: Quarente, Danielle
Título Ser./Col.: Enciclopedia del diseño
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Centro Internacional de Investigación y Aplicaciones de la Comunicación. 1992.
Pág./Vol.: 228p.
Notas: Serie dirigida por Joan Costa.
Descriptores: Diseño industrial; Teoría de la comunicación; Marketing; Feedback; Ergonomía
  
Ubicación: Programa de diseño/354
Disponibilidad: INTI-Programa de diseño



Tipo de Docum.: libro
Título: Comunicación estratégica
Autor: Scheinsohn, Daniel A.
Idioma: spa
Datos de Edición: Buenos Aires. AR. Granica. 2009.
Pág./Vol.: 136p.
Descriptores: Comunicaciones; Publicidad; Cultura; Organización; Teoría de la comunicación; Comunicación corporativa; Marcas
  
Ubicación: Programa de diseño/338
Disponibilidad: INTI-Programa de diseño



Tipo de Docum.: libro
Título: Las semillas de la cibernética: obras escogidas
Autor: Foerster, Heinz von ; Pakman, Marcelo. ed.
Título Ser./Col.: Terapia de Familia
Idioma: spa
Datos de Edición: 2da. ed.. Barcelona. ES. Gedisa. 1996.
Pág./Vol.: 221p.
Notas: Prétamo permanente a G. Garrido.
Descriptores: Cibernética; Teoría de la comunicación; Análisis de sistemas; Automatización; Ciencia - Tecnología; Ingeniería de sistemas
  
Ubicación: 330.46/F685
Disponibilidad: Préstamo



Tipo de Docum.: libro
Título: Imágen pública; una ingeniería social
Autor: Costa, Joan
Autor Instit.: Fundación para el Desarrollo de la Fundación Social de las Comunicaciones. FUNDESCO. Madrid. ES
Título Ser./Col.: Claves de comunicación social
Idioma: spa
Datos de Edición: Madrid. ES. FUNDESCO. 1992.
Pág./Vol.: 307p.
Descriptores: Comunicaciones; Tecnologías de información y comunicación; Sector público; Teoría de la comunicación; Imágenes; Sistema nervioso; Organos de los sentidos; Cultura
  
Ubicación: Electrónica/Comunicaciones/95
Disponibilidad: INTI-Electrónica



Tipo de Docum.: libro
Título: Análisis de Fourier
Autor: Hsu, Hwei P.; Mehra, Raj. ed.
Título Ser./Col.: Colección Fondo; teoría y problemas con soluciones, 294
Idioma: spa
Datos de Edición: Bogotá. CO. Fondo Educativo Interamericano. 1973.
Pág./Vol.: 274p.
Descriptores: Análisis de Fourier; Análisis numérico; Espectros; Funciones; Análisis de funciones; Cálculo integral; Transformaciones; Aplicaciones; Sistemas lineales; Comunicaciones; Procesamiento de señales; Teoría de la comunicación; Modulación; Variables; Conducción del calor; Difracción; Imágenes; Probabilidades; Incertidumbre; Transformaciones de Laplace
  
Ubicación: Electrónica/C-10
Disponibilidad: INTI-Electrónica e Informática



Tipo de Docum.: libro
Título: Education of vision
Autor: Kepes, Gyorgy. ed.
Título Ser./Col.: Vision+value series
Idioma: eng
Datos de Edición: New York. US. George Braziller. 1965.
Pág./Vol.: 233p.
Descriptores: Diseño; Visión; Educación; Percepción sensorial; Teoría de la comunicación; Arte; Estudiantes; Ingeniería
  
Ubicación: Construcciones/51; Diseño/C8/1566; 7.013/K38e
Disponibilidad: INTI-Construcciones



Tipo de Docum.: libro
Título: El poder del marketing relacional; cómo implantar el marketing relacional en su empresa
Autor: Cram, Tony
Título Ser./Col.: Financial times, 55
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 240p.
Descriptores: Empresas; Marketing; Dirección de empresas; Directores; Gerentes; Organización; Clientes; Precios; Teoría de la comunicación; Capacitación; Personal
  
Ubicación: FISICA/398/Div.Luminotecnia
Disponibilidad: INTI-Física



Tipo de Docum.: libro
Título: La satisfacción total del cliente I; la excelencia en la calidad de los productos
Autor: Horovitz, Jacques; Jurjens Panak, Michele
Título Ser./Col.: Financial times, 21
Idioma: spa
Datos de Edición: Barcelona. ES. Folio. 1994.
Pág./Vol.: 251p.
Descriptores: Clientes; Calidad; Servicios; Satisfacción del usuario; Empresas; Liderazgo; Teoría de la comunicación; Planificación estratégica; Sistemas de información; Supervisión; Gestión de la calidad; Recursos humanos; Motivación; Capacitación
  
Ubicación: FISICA/365/Div.Luminotecnia
Disponibilidad: INTI-Física



[Página de Inicio] [Nueva Búsqueda][Página Anterior]